translator

lunes

Curiosidades recientes..."Biomagnetismo Cuántico"

Ya comenté en la entrada anterior que, después de algunos años de no publicar nada, me asaltó la intención de actualizar algo, ya rebasado el 2014, y casi a medio 2015.
Yo no escribía porque pensaba  -y sigo pensando- que, en materia de Biomagnetismo ya está todo dicho y que sólo había espacio para subrayar o tener en cuenta algunas noticias realmente interesantes que surgieran acerca del tema. Pues bien, recibí un correo recientemente, de una persona que me hizo una pregunta que me dejó alucinado...Yo creo en la capacidad de imaginación, de creación personal y hasta de inventiva; y la promuevo y me gusta. También creo "a rajatabla" en lo que dijo el señor Remy Chauvin: "Cuando uno hace algo, se la van a presentar tres tipos de enemigos: los que hacen lo mismo, los que no hacen nada y los que hacen lo contrario"...
Digo esto porque, volviendo al correo, la pregunta obedece directamente a esta creatividad del individuo (usada para los fines que le dicte su conciencia, claro). Me preguntó esta persona si en el taller que daremos se hablará de los "pares cuánticos". Joder! ya pensaba que estaba todo inventado, pero no...
Enseguida pensé en qué responder y qué decir, porque me quedé en blanco. Me fui a youtube (donde se ve una persona dando un taller o curso hablando de "generalidades energéticas" que nada tienen que ver con el par biomagnético, y también a facebook; y me quedé acojonado porque se presenta también de un "analizador cuántico"...
En fin, lo que les decía de la creatividad humana sin límites. Y está bien; todo está inventado pero "se riza el rizo" hasta el infinito y se sacan palomas de las chisteras.
Si ya trabajamos a nivel Bioenergético, esto es, a distancia, para mí esto ya significa "acceder a lo cuántico". No es necesario inventarse nada ni crear soportes físicos para analizar lo que, de por sí, supera lo analizable. En mi modesta opinión, no existe un "biomagnetismo cuántico", ya que lo que intuyó el doctor Goiz es "puro" -por decirlo así- y no se necesita nada más. Oigan: es el propicuerpo/mente el que "resuelve" sus problemas (si es que decide resolverlos en esta existencia). Cuando hacemos Biomagnetismo y Bioenergética y revisamos al consultante, tenemos un diálogo con su ADN (esto es, accedemos a "lo cuántico") y es éste el que decidirá si hay "movimiento o no". No hay que analizar nada con máquinas ni crear "pares cuánticos"...En fin, es mi modesta opinión y puedo estar equivocado. Que la gente escoja, vea  y haga lo que quiera. No quiero crear debates ni mucho menos juzgar a nadie; simplemente doy mi opinión de practicante antiguo...
Felicidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario